Señales que indican buena química sexual con tu pareja

El buen sexo es uno de los pilares de las relaciones felices y estables

21/06/2018 3:09
AA
química sexual

Una buena química sexual es esencial para una relación larga y duradera.

Tener una relación de pareja duradera y saludable depende de muchos factores, pero sin duda uno que es imprescindible es la química sexual o la compatibilidad sexual. Se ha comprobado que si no comparten el placer y las preferencias en la cama, difícilmente la relación perdurará.

Por si eso no fuera poco, algunos expertos afirman que una buena compatibilidad sexual ayuda a tener mejor sexo en pareja y por ende, a fortalecer la unión.

Pero, ¿cómo saber si somos compatibles sexualmente? A continuación te decimos cuáles son las señales.

>>Te puede interesar: 5 beneficios de bañarte con tu pareja 

Señales de química sexual en pareja

1. Hay conexión instantánea

Cuando hay compatibilidad sexual, puede sentirse inmediatamente una conexión con la persona al contacto con su piel. Con un simple roce se siente un cosquilleo interno y se erizan los vellos.

química sexual

2. Buena comunicación

Si en tu relación de pareja los dos pueden expresar sus preferencias y fantasías sexuales, significa que hay química sexual. Compartir sueños eróticos, las posturas que les gustaría probar o las nuevas experiencias que quieren conocer, es señal de una excelente compatibilidad.

>>La práctica sexual que mejora la satisfacción en pareja 

3. Le dan importancia al sexo

Como dijimos, el buen sexo es uno de los pilares de las relaciones felices y estables, por lo tanto, deben estar conscientes de ello en la relación para evitar caer en la rutina o los problemas en la intimidad.

Aunque no lo creas, muchas discusiones de pareja inician porque cada vez tienen menos encuentros sexuales o porque no concuerdan en lo que quieren durante el sexo.

4. Hay placer mutuo

La química sexual es maravillosa si se preocupan por el placer mutuo, es decir, cuando él hace lo que más te gusta en el sexo y tú le correspondes con lo mismo. Eso significa que a los dos les importa el encuentro sexual de la misma forma y que se preocupan porque el otro disfrute.

química sexual

5.Se entienden sin hablar

Aunque no se digan una palabra, tu pareja y tú saben lo que el otro quiere. Un movimiento de ojos o manos es suficiente para entenderse, lo que es señal de una conexión más profunda y de una buena química sexual.

6. Se excitan estando lejos

Si un simple mensaje tuyo puede provocar que se excite y viceversa, sin duda es señal de una buena compatibilidad sexual. Saben qué palabras elevan la pasión entre ustedes y no dudan en aprovecharlo.

7. Hay cariños después del sexo

Si hay buena química sexual, se quedan juntos después de hacer el amor. Se abrazan y se dicen palabras lindas para demostrar lo mucho que disfrutaron el momento juntos.

via GIPHY

>>Te puede interesar: 7 señales de que estás teniendo mal sexo 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: