Sensualidad femenina, importante para el sexo

Las mujeres temen ser muy “activas” en la relación y que el hombre se moleste por asumir un rol “pasivo”.

02/01/2015 10:02
AA

Repetir las mismas prácticas en el mundo erótico es un camino a la rutina e insatisfacción, por eso hay que reconocer que la vida sexual requiere cambios, como provocar y provocarnos, así como buscar y explorar nuevas formas de relación. 

 
La clave es renovar. El deseo sexual no se define sólo como “las ganas” de tener sexo, sino también con las fantasías que lo acompañan y la búsqueda de una intensidad satisfactoria para ambos.
 
Debe haber un acuerdo con la pareja, no necesita ser explícito, ya que los cuerpos tienen la capacidad de comunicar, de decir lo que se quiere y cómo se quiere.
 
Las mujeres son más sensibles a la represión de sus capacidades amatorias, pues temen ser vistas como “muy experimentadas”, cuando se dejan llevar por sus fantasías
 
Sin embargo, una buena opción es ir subiendo la entrega para descubrir las sensaciones que provocan el cuerpo del compañero y el propio en la experiencia.
 
Además, también temen ser muy “activas” en la relación y que el hombre se moleste por asumir un rol “pasivo”. 
 
El mito de los roles “activo” y “pasivo”, de la dominación masculina y sumisión femenina, sigue influyendo a la hora del encuentro.
 
Hay mujeres y hombres que, entregados al frenesí sexual, exponen sus gustos sin reparos y se dejan llevar por la excitación del momento. Y así debe ser, siempre y cuando exista acuerdo entre las dos partes para suponer que lo que se dice y se hace es parte del juego erótico (Con información de Entremujeres).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: