Ser joven y sexy está en tus manos

Lupita Jones indicó que para envejecer es necesario hacerlo con salud y actitud, sólo poniendo atención en nuestro estilo de vida.

03/08/2011 12:49
AA

 Cada vez más hombres y mujeres están interesados en lucir, sanos, jóvenes y sexys, pero no quieren someterse a cirugías ni tienen tiempo para la recuperación, por ello es que muchas industrias médico-cosméticas han invertido su tiempo y recursos en desarrollar métodos para lograrlo de modo que sean efectivos, no invasivos y económicos.

Sin embargo, no todo debe dejarse a la industria, sino que muchas cosas las podemos hacer nosotros mismos y sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

En este caso, Lupita Jones junto con Diego Di Marco publicaron el libro Detén el tiempo, que tiene todos los “secretos” para lograr estos efectos, sin consumir tiempo extra, “sólo poniendo atención en lo que estamos haciendo por nuestro cuerpo”, afirmó en conferencia la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones.

De acuerdo con la modelo, y su colega, el empresario Diego Di Marco, tras haber entrevistado y reunido a los mejores médicos del mundo, encontraron que todo lo que pasa en nuestro exterior es consecuencia de los daños o beneficios que le hacemos desde adentro a nuestro organismo y las agresiones del clima a las  que estamos expuestos.

Según los especialistas consultados por la modelo y el empresario, sólo el 30% de lo compone nuestro cuerpo no es manipulable por nosotros pues es de carácter genético, mientras el otro 70% está en  nuestras manos mejorarlo o empeorarlo.

En cuanto a la piel se trata, el 70% de su apariencia está dominado por el tipo de alimentación que tenemos, el 25% al estilo de vida donde se incluye el ejercicio y el 5% son todas las hormonas y “no sólo las sexuales” recalcó Jones.

Sin embargo, aún cuando las hormonas sólo son el 5% del perfecto equilibrio que nos permiten lucir bien, los autores señalan que si tan sólo una hormona se desequilibra, causa una total “des-sinfonía” en el otro 95%.

Lupita Jones compartió en conferencia que hace unos años notó que estaban saliéndole unas manchas en la piel, ante esto “acudí al dermatólogo, me recomendó varias cremas, pero el problema no se quitó, sino hasta que me sometí a una desintoxicación primero de intestino y luego de hígado”.

Por ello es que los autores indican que es de suma importancia desintoxicarse cada año para limpiar el organismo desde adentro y evitar que termine por manifestarse en enfermedades que podemos ver a simple vista, que nos indica que “algo desde adentro ya está muy mal”.

Sin desintoxicación no hay salud completa

La recomendación que da Di Marco, asesorado con múltiples especialistas es realizar:

  1. Desintoxicación colónica
  2. Desintoxicación de hígado
  3. Desintoxicación del sistema linfático

El empresario dice que algunos médicos no las recomiendan por todo lo que “puede irse ahí, pero a nosotros nos ha funcionado bastante bien”, afirmó.

Otro aspecto importante que mencionó Jones durante la presentación de su libro, fue que muchas veces la gente se hace consciente de que está envejeciendo porque ve a su círculo de amistades o de trabajo que van “dando el viejazo”, y esto no debe ser igual para todos.

“Envejecer  sí, es un proceso inevitable, pero siempre con salud y actitud”, afirmó Jones, y por su parte Di Marco, indicó: “si tu piel se ve así, ya te imaginaste como están tus órganos” y recalcó que por ello la salud debe cuidarse como un todo integrado y no sólo como dice Lupita, “untándote cremas y miles de tratamientos, todo es una unidad”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: