Sexo espacial es posible

La NASA, buscaba saber si los seres humanos podrían sobrevivir mucho tiempo en órbita reproduciéndose en el espacio.

05/02/2013 5:28
AA
La idea de tener relaciones sexuales en el espacio, podría ser una idea descabellada o sacada de alguna historia de ciencia ficción, pero no es así. El sexo en el espacio es posible, según la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).
 
El libro de Pierre Kohler, The Final Mission: Mir, The Human Adventure, señala que es posible, además insiste en que la NASA ya probó con diferentes posiciones de las cuales solo cuatro fueron posibles, sin incluir la posición de “el misionero”.
 
La NASA negó las versiones, pero al parecer no dijo la verdad del todo ya que no consideraron oportuno divulgar la información.
 
Según Kohler el “experimento sexual” se llevo a cabo en 1996 como parte del proyecto STS-XX, donde se realizaron 20 posiciones sexuales, sugeridas por un software en gravedad cero.
 
La misión, que buscaba saber si los seres humanos podrían sobrevivir mucho tiempo en órbita reproduciéndose en el espacio. El resultado demostró que es medicamente posible sostener un coito en el espacio, aunque las proporciones son distintas.
 
La presión sanguínea en la zona genital no es igual a la que se tiene con la gravedad terrestre. En el caso de las mujeres, el especialista menciona que el área genital sería más cálida ya que no hay convección natural que se lleve el calor corporal.
(Con información de Contenido.com.mx)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: