Sexo kinky para una relación más atrevida

Deja que sea espontáneo, explosivo y salvaje

02/10/2017 2:54
AA
sexo kinky

El sexo kinky combina sexo atrevido, espontáneo, explosivo y salvaje, explica la terapeuta Roxana Fuentes, y esta práctica usa el fetichismo y erotismo.

Con tantas películas y libros que nos hablan de llevar el sexo a otro nivel es lo más excitante no lo crees. Incluso es tan descriptivo y aunque no lo quieras admitir, también llegas a mojarte y querer experimentar más. No tiene nada de malo salir de rutina o lo convencional. Y si quieres llevar tu vida a algo más emocionante, prueba con el sexo Kinky.

¿Sexo qué…? Kinky querida amiga,  es un comportamiento que combina sexo atrevido, espontáneo, explosivo y salvaje, explica la terapeuta Roxana Fuentes, y en esta práctica se usa el fetichismo y erotismo, en pareja puede fortalecer el amor.

Sexo kinky para un inexperto

No sé cómo comenzar

Justo este es el momento perfecto para cumplir esas fantasías que siempre has tenido. Como ya lo sabes, la películas ayudan mucho, las porno o eróticas y seguro una te va a poner más cachonda que otra. Incluso una pequeña escena en donde lo hacen en un baño público, por ejemplo. ¿Por qué no comenzar por ahí?

¿Qué usar?

No te limites, experimenta con ropa sexy, algo que quizá no te atrevas a usar pero sabes que a tu pareja pondrá como loco, que no resistirá tu cuerpo. Qué te parece vendarle los ojos, o amarrar sus manos.

Cosmopolitan aconseja vestir de lencería transparente, dejar a un lado la chica buena y ser una “dominatrix irresistible”, además de unas bolas para tu vagina que vibran cuando te mueves para cuando seas toda una experta en el sexo kinky.

¿Sadomasoquismo?

Los límites son de ustedes, si te gustan las nalgaditas traviesas tiene que saberlo, y tú le dirás la fuerza y frecuencia. Un látigo podrá ser parte del encuentro, incluso otros juguetes más subidos de tono. La finalidad es el placer de amos.

Sé astuta

A la mayoría nos encanta hacerlo con un poco de temor, si quieres hacerlo en un baño público, ¡hazlo! Solo evita que te cachen. Los libros son los peores consejeros ya que te incitan a hacerlo en coches o eventos familiares. Pero todo depende de qué tan lista y atenta estés para que no sean cachados y pasen vergüenzas después.

Dime más

Juro que no hay cosa más placentera que tu pareja hable mientras lo hacen, las sucias son muy explosivas, pero que te digan cosas como “chupa mi pene”, “ahora házmelo así”, “me encantas” o “te deseo” le darán un giro a la forma de hacerlo, llegando a la excitación y quién sabe, tal vez te ayude en algún orgasmo.

Planéalo pero no tanto

Si quieres que las cosas tomen un buen rumbo, es válido planearlo, pero no lo comenten mucho que podría llegar a arruinar el momento. Probablemente no creerá que te atrevas a hacerlo, y es entonces cuando su placer se verá reflejado al darle la sorpresa.

Piensa en las cosas que tal vez quieras hacerle, algún juguete con cual divertirse, probablemente algunos aromas, o sabores que te gustaría experimentar. Pero que permanezcan en tu cabeza. Recuerda sin planearlo tanto.

Que sea muy fluido y natural, las cosas llevaran su rumbo por sí solas, el creerá que eres una perversa, una atrevida que sabe qué hacer, aunque no tengas ni la menor idea de que hacer y cómo comenzar. Pero sus cuerpos les guiarán hacia el placer.

No olviden su dotación de condones y lubricantes, que tengas un placentero sexo lleno de orgasmos.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: