Sexo oral para principiantes

Un placer más al hacer el amor

25/09/2017 4:33
AA
sexo oral

A las chicas que no les gusta el sexo oral, porque les da asco o lo creen sucio, tanto para practicarlo como también para que se lo hagan.

Cuantas no hablamos las locuras sexuales que hacemos con nuestras parejas sexuales con nuestras amigas. Si nos contamos serían muy pocas, descuida no es nada malo, hablar nos da tips, no quiere decir que te enamoraras de su novio o se te antoje, sino que se habla de posiciones o cosas que puedes hacer con tu pareja, sexo oral,  incluso contar fantasías que tiene.

Y es en esas pláticas que nos damos cuenta que aún hay chicas a las que no les gusta el sexo oral, porque les da asco o lo creen sucio, tanto para practicarlo como también para que se lo hagan. Pero también muchas lo experimentaron antes de atreverse a tener una penetración.

También puedes ver: Sexo tántrico, la mejor opción para tener orgasmos

Lo que debes saber

Nuestra vagina es una de las zonas más limpias de nuestro cuerpo y las secreciones vaginales, aparte de lubricar en el momento indicado, sirven para limpiar el interior expulsando cualquier impureza al exterior, y te protegen, explica Silvia Olmedo, en su página web.

No huele mal, si es el caso, tienes que visitar al ginecólogo.

En cuanto a pene, debes saber que ellos también le dedican su tiempo a lavar bien su miembro. No solo las mujeres debemos tener cuidado en nuestra zona íntima.

No es cosa del otro mundo, no eres una depravada, tampoco es un pecado.No importa si no eres una experta, todo irá a su ritmo, y que des el primer paso emocionara más a tu pareja que el hecho de cómo lo hagas.

Lo que debes hacer antes de comenzar

No te presiones

Cuando le prácticas el sexo oral a los hombres, no quiere decir que tengas que meter casi todo el pene a tu boca a la primera, relájate, no es sólo para que ellos lo disfruten, ambos deben gozar ese momento. Si a ti no te apetece chupar mucho, no te presiones, tampoco para tragarte fluidos. Que lo hagas los emociona, pero si no es de tu gusto, no lo hagas.

Seguridad

Usa protección, ya que no se está exento de riesgo de ETS, como el VPH, y evita hacer cualquier contacto con sangre. Un condón puede ayudar, solo debes cortarlo en el caso de las mujeres. Pero si eres de las que dice “las paletas no se comen con bolsita”, háganse unos estudios y cuando estén seguros que de no hay riesgo, pues a disfrutar.

Higiene

Todo bien limpiecito es lo mejor, para prevenir infecciones. Una afeitadita no es mala idea si no quieres comerte algunos pelos, pero todo es opcional. También se recomienda lavarse los dientes para no provocar infecciones en las partes íntimas.

Evita por más que lo quieras practicarlo cuando tengas una cortada en la boca, o fogasos (herpes).

¿Pero cómo hago sexo oral?

Tips

Humedece tus labios, eso te ayudará, puedes comenzar con la lengua como si fuera una paleta, no debe ser meter la boca y ya quedo. Juega, y recorre con tu lengua el pene, eso te ayudará a saber cuál es su parte más sensible.

A ellos les gusta mirar cuando lo estás haciendo, pero si te da pena pídele que se acueste. Cuando estés lista, lo miraras a los ojos mientras lo practicas. Si no te gusta el pene, no porque sea feo, sino porque consideras que no es una buena imagen, cierra los ojos.

Al meterlo a tu boca date tu tiempo, puede ser lento, no es lo mismo que cuando se masturban, y puedes succionar poco.

Lo que súper recomiendo es confianza y comunicación. Recuerda estas aprendiendo, no eres experta y puede que tus dientes lo lastimen o sientas que te ahogas. Las indicaciones verbales también son válidas, después solo necesitaras ver su cara.

Por último, si tienes un vibrador, puedes utilizarlo en sus testículos, mientras tu boca y lengua están haciendo lo suyo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: