Sexo oral reduce riesgo de cáncer de mama

El estudio revela que aquellas mujeres que practican sexo oral a sus parejas y tragan su semen reducen las posibilidades.

21/09/2010 5:03
AA

Un estudio de la universidad de North Carolina ha publicado los resultados de un estudio exhaustivo, que derivó en que las mujeres que practican sexo oral con frecuencia y tragan el semen de su pareja reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

El estudio fue realizado con poco más de 15 mil mujeres, y se demostró que los beneficios del sexo oral aumentan si las mujeres tragan el semen del hombre.

Durante el estudio, las mujeres que practicaron sexo oral a sus parejas y tragaron su semen por lo menos dos veces a la semana, tuvieron un índice menor de cáncer de mama que aquellas que no lo hicieron.

Los científicos creen que eso se debe a la gran cantidad de proteínas y enzimas que contiene el semen.

“Creemos que esto remueve la última sombra de duda sobre si el fellatio es un acto saludable (…) Me sorprendieron estos hallazgos, pero también estoy excitado de que los investigadores pudieron haber descubierto una forma relativamente fácil de disminuir la manifestación del cáncer de mama en las mujeres”, comentó el Dr. A.J. Kramer, de la escuela de medicina John Hopkins.

La doctora Helena Shifteer, pieza importante del grupo de  investigadores que realizaron el estudio, pone el ejemplo y recomienda a todas las mujeres practicar el sexo oral diario: “Desde que surgieron los resultados, trato de realizar una felación al menos cada dos noches para reducir mis probabilidades”. (Con información de AP y CNN)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: