Tipo de sexo más común en los jóvenes

La preferencia ha ido en aumento en los últimos 20 años

26/11/2017 8:09
AA
sexo oral y anal

¡Hola! vida sin tabús, bueno no completamente pero ya muchas cosas son aceptadas o simplemente nos hemos desatado y hablado en público lo que antes no podíamos como el sexo oral y anal, mejor dicho, el sexo en general antes del casamiento.

Así que no más ¡shhh! sobre el sexo en voz alta. Ya que aunque no lo creas ya no somos como antes, los tiempos cambian y una prueba de ello es un artículo publicado en el Journal of Adolescent Health, donde describen los cambios en las prácticas sexuales de los jóvenes y los estilos de vida en el Reino Unido.

También puedes ver: ¿Relaciones sexuales dolorosas? Esta es la razón 

Mayor preferencia en el sexo oral y anal en los últimos años

Dicho artículo ha recopilado información desde hace años, 1990 para ser precisos, en tres intervalos de 10 años cada uno, obteniendo información de las prácticas sexuales de 45 mil personas hasta nuestros días.

Si lo has experimentado no te sorprenderá saber que la investigación arrojó que el sexo oral y el coito es la combinación preferida entre las parejas después de 30 años, dijo la LNN en una publicación.

Sin embargo, desde dicha fecha ha ido en aumento considerablemente la proporción de adolescentes sexualmente activos (entre 16 y 24 años) que aseguran haber tenido relaciones vaginales, orales y anales durante el último año.

¿Cuánto es la diferencia entre el sexo de antes y el actual?

Te costará trabajo creerlo, pero es cierto, ya que los resultados arrojaron que en 1990 sólo uno de cada 10 hombres y mujeres llevaban a cabo este tipo de prácticas, pero entre 2010 y 2012 fue aumentando proporcionalmente, donde uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres reconoce llevar a cabo este tipo de prácticas.

Los resultados arrojados fueron en jóvenes de 16 a 18 años, y apuesto que la cifra puede ser más alta si le preguntas a tus conocidos, aunque de seguro ya lo sabes. Así que dime, ¿Tú que prefieres, sexo oral, anal o el coito convencional?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: