publicidad

Otros

Beber cerveza mejora tu desempeño sexual

Beber cerveza con moderación ayuda a mejorar el deseo y desempeño en la intimidad

  • 04/08/2017
  • 11:47 hrs.
La cerveza es una de las bebidas más famosas en todo el mundo, no sólo por sus variedades y sabores, sino también por sus beneficios a la salud. Entre los más conocidos están sus propiedades diuréticas, hidratantes, digestivas, y combate enfermedades mentales, del corazón y cáncer.

Por ello, hoy que se conmemora el Día de la cerveza, te decimos por qué beber cerveza, con moderación, también beneficia tu desempeño sexual y satisfacción en la intimidad.

Te recomendamos: 5 ejercicios que mejoran tu desempeño sexual

Beber cerveza te hace mejor amante


De acuerdo con un estudio publicado en el European Journal of Epidemiology y datos del sexólogo Kat Van Kirk, autor del libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life”, la cerveza tiene los siguientes efectos positivos en la sexualidad masculina:

1. Combate la eyaculación precoz. Esta bebida contiene un lúpulo llamado 8-prenilnaringenina (8-PN), el cual aporta fitoestrógenos que ayudan a retrasar el orgasmo y la eyaculación en los hombres.

2. Aumenta la resistencia sexual. Para un buen desempeño es importante la condición física y salud cardiovascular. Y de acuerdo con el estudio publicado en el Journal, 31% de los hombres que beben cerveza tienen menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

3. Mejora la libido y erecciones. Investigaciones han demostrado que el contenido de hierro presente en la cerveza, principalmente en la oscura, aumenta la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

4. Combate la impotencia. Gracias a su aporte en polifenoles, beberla ayuda a controlar la presión arterial y, por tanto, mejora la circulación sanguínea, lo cual ayuda a tener mejores y más prolongadas erecciones.

También te puede interesar: Beber tres veces a la semana reduce el riesgo de diabetes

Recuerda que para obtener estos beneficios debes tener un consumo moderado, el cual va de entre dos y cuatro vasos, ya que beberla en exceso puede afectar directamente la calidad de las erecciones y perjudicar el desempeño sexual.  

(Con información de MuyInteresante, ElMundo, Vix)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad