publicidad

Otros

Benching: la moda amorosa que va a herir tus sentimientos

Esta tendencia se utiliza para mantener a una persona al pendiente de ti

  • 25/05/2017
  • 04:03 hrs.
Con el avance de la tecnología y la creación de las redes sociales, han surgido cambios en la forma de relacionarnos, sobre todo en el aspecto amoroso.

Uno de los usos que se han dado a las redes sociales es para terminar relaciones amorosas de una forma “sencilla” aunque cobarde, pues basta con eliminar a esa persona de tus contactos, bloquearla y borrar todo lo que les relacionaba para no volverse a encontrar nunca más. Tendencias de este tipo son las famosas ghosting y el mooning.

Sin  embargo, hay una nueva moda que se utiliza para mantener a una persona al pendiente de ti y que podría causarte un daño emocional: el Benching.

Conoce el Benching


Esta tendencia se caracteriza por tener relaciones “sin compromiso”, en donde se coquetea y se crea un vínculo con otra persona pero no para tener una relación, sino para sentirse valioso, bonito, deseado y con la atención del otro.

Señales del benching


Aquellos que realizan el benching, se caracterizan por utilizar palabras bonitas y engaños para tener la atención de la otra persona y así mantenerla al pendiente de lo que se hace.

Es común que se muestre cariño o interesado a encuentros fugaces, pero con el tiempo, esto se va debilitando al grado que pueden pasar semanas o meses sin volver a hablar.

Asimismo, la persona que hace el benching se muestra muy activa en sus redes sociales y siempre da “likes” o comenta las publicaciones de “la pareja”, lo que genera confusión y provoca que lo busquen más.

¡No dejes que te manipulen!


Si notas que esa persona especial tienes alguna de estas conductas, lo mejor es que te alejes o de lo contrario saldrás muy lastimado.

Recuerda que nadie tiene derecho de controlarte, manipularte o utilizarte a su gusto. Siempre ten en mente lo mucho que vales y que mereces lo mejor.

(Con información de Vix)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad