publicidad

Otros

Desinhíbete y aumenta tu confianza en el sexo

Combate tus inseguridades e inseguridades y obtén más placer con estos cinco consejos.

  • 27/04/2016
  • 04:00 hrs.
Tener relaciones sexuales es uno de los placeres de todos los seres humanos; sin embargo, en muchas ocasiones no se disfruta al máximo porque los prejuicios o inseguridades, nos invaden e impiden que actuemos.

Ya sea por experiencias previas, inicio de una nueva relación o algunas imperfecciones que sintamos tener, se puede disminuir la libido y si bien estos miedos no son fáciles de superar, tampoco significa que sean imposibles.

Si estás en esta situación y no sabes cómo afrontarlo, a continuación te decimos cinco consejos que te pueden ayudar.

  1. No tengas miedo de pedir: en una relación ambos tienen que complacer y disfrutar, por lo que si tienes alguna fantasía, no dudes en platicarla con tu pareja. Recuerda que la comunicación es clave para que el encuentro sea exitoso,

  2. Arriésgate a probar cosas nuevas: una nueva posición, un juguete, juego de roles o lo que sea que te llame la atención, no temas intentarlo aunque te pueda parecer extraño. Una vez que lo pruebes verás si te agrada o no.

  3. Estimula tus sentidos: para sentir placer, no se requiere de la penetración. Poner velas aromáticas, hacer un masaje, decir palabras sensuales al oído o acariciar el cuerpo lentamente, son algunas opciones que te harán sentir más seguro.

  4. ¡Quiérete!: nadie puede obligarte a hacer que no quieras, por lo que cuando haya algo en lo que no estés de acuerdo, di “no”. Establece tus límites no para demostrar poder, sino para hacerte valer y respetar.

  5. Diviértete: en todo acto sexual es primordial que exista diversión o de lo contrario, el fracaso es inevitable. Haz de ese momento algo especial con juegos en la cama o bromas. Asegúrate que nunca falten las risas.


(Con información de Veintitantos)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad