publicidad

Otros

Los errores de los hombres durante el sexo

Los hombres llegan a cometer errores al tener sexo, el problema es que muchas veces no lo saben.

  • 08/04/2016
  • 09:00 hrs.
Entre las cosas más placenteras y relajantes para las mujeres, está pasar un momento apasionado con su pareja, donde la ropa estorba y lo único que desear hacer es perder el control y la razón.

Estar en la cama teniendo sexo sin que nada más importe, es algo que simplemente le encanta a cualquier mujer; sin embargo, ese momento tan ansiado, puede convertirse en algo muy incómodo o hasta doloroso.

Muchos hombres se hacen llamar los mejores en la cama y que pueden con todo, pero la realidad es que el último veredicto lo tienen las mujeres y honestamente, muchos no salen bien librados.

Aunque por más que se quiera a la otra persona, en ocasiones suele cometer errores que rompen el momento y que  disminuyen las ganas de continuar. El problema, es que muchos hombres no saben en lo que se equivocan porque su pareja no se lo dice.

Por ello, a continuación te decimos cuáles son los cinco errores más comunes que todo hombre por más que se diga “excelente”, ha cometido alguna vez y que no se había dado cuenta.

  1. Estimulan mal el clítoris: la mayoría de ellos no lo tocan correctamente porque son bruscos o no dedican el suficiente tiempo, lo que puede causar dolor e incluso lesiones.

  2. Tratar mal a los pechos: muchas veces por la euforia del momento, los hombres se lanzan como fieras y una de las zonas donde atacan primero son los pechos, pero al hacerlo, suelen apretarlos mucho, moverlos de forma inadecuada o morder demasiado fuerte.

  3. Creer que la cantidad es sinónimo de excelencia: al durar mucho tiempo teniendo sexo, los hombres piensan que son los mejores, pero la realidad es que lo importante es la calidad. No importa si duran tres minutos porque cuando se hace bien, no se necesita de más.

  4. Terminan muy rápido el juego previo: a las mujeres les encantan los preliminares, donde se les estimule cada zona erógena, pero infortunadamente, muchos hombres lo dejan de lado a los pocos minutos para pasar a la penetración.

  5. Hacen muchas preguntas: cuando el momento es muy romántico, no está de más un “te amo”, “te quiero”, “me encantas” etc, pero cuando esas palabras se trasforman en “¿te gusta?” o “¿lo estoy haciendo bien?”, llegan a cortar el momento provocando cierta desesperación. Cuando una mujer está disfrutando se nota y cuando no, se nota más. Así que no te estreses y sé feliz.


 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad