Shaila Dúrcal reconoció que dejaba de comer

La cantante española Shaila Dúrcal admitió haber tenido un problema con la comida, debido a sus múltiples compromisos.

26/10/2011 12:58
AA
La cantante Shaila Dúrcal reconoció que tuvo que enfrentar un problema con la comida, del que pudo salir gracias al apoyo que encontró en su entorno y, principalmente, de su esposo. 
 
Al admitir que por su agenda apretada en ocasiones tuvo que dejar de comer, refirió que “llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía y, entonces, supe que tenía que cuidar mucho más mi alimentación”.
 
“Se me olvidaba comer. Usaba el trabajo y la falta de tiempo para no alimentarme”, indicó la cantante, hija de la también intérprete española Shaila Dúrcal. 
 
No obstante, asegura también que ahora que está recuperada y contenta, quiere ayudar a las demás personas para no que caigan en ese tipo de problemas.
 
“Hay que hacer ver a la gente lo importante que es comer sano. No hay que dejar de comer (…) Creo que hay muchas personas que están pasando por cosas así y, si mi ejemplo puede servir de ayuda y concienciación, mejor”, señaló Shaila. 
 
Gracias a la manera como pudo superar este problema, la cantante anunció que su línea de ropa será deportiva, para incentivar a que las personas hagan ejercicio. 
 
“Hay que cuidarse un poco, yo incluida, porque siempre he tenido problemas de peso”, manifestó la cantante a la publicación Lecturas. (Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: