Shakira confirma que está embarazada

Por medio de la red social Facebook, la cantante colombiana reconoció tener un embarazo de cuatro meses.

19/09/2012 2:48
AA

A través de su cuenta en la red social Facebook, la cantante colombiana Shakira confirmó que está embarazada, un rumor que venía corriendo desde hace algunos meses en los medios de comunicación.

“Como muchos de uds saben, Gerard (Piqué) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, escribió Shakira en la red social.

No obstante, de acuerdo con algunos medios de comunicación cuya fuente es una persona allegada a la pareja, ésta se había guardado la noticia debido a la enfermedad que padece la cantante y que pone en riesgo su embarazo: toxoplasmosis.

“Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como el feto. Hay que esperar cuatro semanas más para saber si será chico o chica. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían dar a conocer el sexo antes de lo previsto”, señaló la fuente al diario Huffpost Voces.

La fuente indicó también que la cantante está tratándose con uno de los mejores especialistas norteamericanos en embarazos de alto riesgo. (Con información de El Universal y La Vanguardia)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: