Shakira lanza app para papás primerizos

Shakira creo la app con el fin de orientar a los padres primerizos en la crianza y desarrollo de sus hijos

10/03/2016 12:24
AA

La cantante Shakira en asociación con la compañía Fisher Price, ha lanzado una aplicación para padres primerizos con el fin de orientarlos sobre la crianza y el desarrollo de los hijos desde el nacimiento hasta los cinco años.

Shakira comentó que su experiencia como madre de Sasha y Milan, fue lo que la motivó a crear la aplicación.

“Mi madre documentó todos mis avances y yo he hecho lo mismo con mis hijos desde que nacieron. Me he dado cuenta de que, además de que son recuerdos bonitos, también son una herramienta útil para monitorear el progreso de los niños”, explicó.

La aplicación llamada Grow Parenting, envía consejos personalizados al usuario con base en los datos proporcionados en el perfil del niño, donde se agregan fotos, notas y los cambios en su desarrollo.

Grow Parenting contiene más de 2,000 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños, los cuales se pueden compartir en redes sociales.

“Invertimos meses de investigación buscando a expertos en el desarrollo infantil temprano que aportaran contenido único y variado. Conseguimos encontrar organizaciones que reconocieron el valor del proyecto y ayudaron a llevarlo a cabo, como Montessori, Kinedu y Vroom”, señaló.

Asimismo, añadió que la aplicación está disponible en inglés y español, para así, llegar a más personas, especialmente aquellas que tengan menos apoyo.

“Hay muchas madres en países de Latinoamérica que cuentan con menos apoyo que otras a las que quiero ayudar, aunque sea una contribución pequeña”, dijo.

Grow Parenting está disponible de manera gratuita para sistemas IOS y Android.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: