Shannen Doherty tiene cáncer de mama

La actriz hizo pública la noticia debido a que demandó a su compañía de seguros por impago de sus servicios médicos.

20/08/2015 12:12
AA

La actriz de Shannen Doherty conocida por su papel en Sensación de vivir o por la serie Charmed, anunció que demandó a su compañía de seguros porque no renovó su seguro médico, por lo que no pudo recibir la atención médica necesaria después de que fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Es cierto, tengo cáncer de mama y en la actualidad estoy en tratamiento”, aclaró Doherty además de que añadió que tiene una actitud muy positiva ante la enfermedad y agradece las muestras de apoyo y cariño. “Sigo comiendo bien y hago ejercicio”, agregó.
 
Doherty explicó que el cáncer fue diagnosticado en marzo de este año, sin embargo, los doctores le dijeron que el tumor se había formado en 2014, cuando no tenía seguro médico.
 
Debido a que podría necesitar quimioterapia y mastectomía, porque el cáncer es invasivo y presenta metástasis en al menos un nódulo linfático, la actriz enfatizó que de haber tenido seguro, hubiera acudido al médico para detener el cáncer y evitar este tipo de tratamientos.
 
En la demanda, se indica que la compañía no pago el seguro médico desde noviembre de 2013 y que en lugar de informarle la situación, la empresa decidió finalizar su representación en febrero de 2014.
 
Así mismo, se estipula que la actriz acudió al médico gracias a la cobertura médica que ofrece el Sindicato de Actores al que pertenece.
(Con información de El País)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: