Sheryl Crow revela tener tumor en el cerebro

Después de vencer al cáncer de mama en 2006, la artista Sheryl Crow reveló que sufre de un tumor cerebral no maligno.

06/06/2012 11:45
AA

Sheryl Crow, cantautora de 50 años, admitió durante una entrevista con el diario Las Vegas Review-Journal, que en  su última visita al médico en noviembre pasado, debido a su pérdida de memoria le detectaron un tumor en el cerebro, después de hacerse algunos estudios, le indicaron que el crecimiento en el cerebro no es maligno.

“Me preocupaba mucho mi memoria, así que fui a sacarme unos análisis y una tomografía. Ahí fue cuando se dieron cuenta que tenía un tumor en el cerebro”, añadió que algunas señales que tenía era que de repente se le olvidaban las letras conciertos, como le ocurrió con su clásico ‘Soak Up the Sun’ durante un show en Florida.

A pesar de todo, la artista se encuentra optimista y trata de ver el problema lo mejor posible: “Tengo 50 años, ¿Qué puedo decir? Mi cerebro se fue a la mi**da” dijo después de bromear un poco y estallar en risas.

Sus seguidores aseguran que no hay nada que temer pues especialistas han asegurado que se trata de un tumor benigno.

Cabe mencionar que Sheryl Crow nueve veces ganadoras del Grammy y madre adoptiva de dos hijos (Wyatt Steven y Levi James), es una mujer fuerte pues ha vencido otros males como el cáncer de mama que le detectaron en 2006 y que superó gracias a una cirugía y una complicada terapia de radiación que le realizaron. (Con información de Huffpost Voces)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: