Si quieres bajar de peso, no te saltes la cena

Aún en la última parte del día se puede perder peso, siempre y cuando se realicen las rutinas adecuadas que ayudarán a desintoxicar el cuerpo.

27/02/2015 4:42
AA

Como nuestro organismo siempre está en funcionamiento, es posible perder peso incluso antes de ir a dormir, pero para ello es importante poner en marcha sencillas estrategias para mantenerlo activo.

Hay que tener en cuenta que la última parte del día sigue siendo muy importante para perder peso, por eso hay que tener una rutina.
 
1.La cena es importante: Se cree que saltarse la cena ayuda en la pérdida de peso, pero su efecto es el contrario. Al no cenar, no nos alimentamos correctamente y el metabolismo se vuelve más lento. 
 
Lo ideal es cenar ligero (debe contener proteínas, fibras, vitaminas e hidratos de carbono), dos horas antes de dormir. 
 
2.Pasear por media hora: Para que el metabolismo siga activo hay que relajarse con un paseo con nuestra mascota o con otra persona a paso rápido, mientras respiras profundamente. Con esta caminata  liberarás tensiones y problemas.
 
3.Un baño desintoxicante: Después del paseo, es idea una ducha relajante y desintoxicante, con el cual liberar toxinas y nutrir de vitaminas y minerales a la piel.
 
4.Tés para perder peso: Nos ayudarán a quemar grasa, obtener vitaminas y relajarnos. 
 
5.Conciliar el sueño: Dormir bien también nos permite perder peso, ya que durante la noche el sistema linfático depura las toxinas (Con información de Mejor con salud). 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: