Siete alimentos que te ayudan a desintoxicarte

Tomar agua natural es uno de las principales accciones

03/05/2016 1:25
AA

Todos sabemos que llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio son la clave para mantener la salud y un cuerpo atlético, pero hay algunos alimentos que te ayudan a depurar el organismo y en especial el sistema digestivo.

Aquí la lista de alimentos depurativos que puedes comer solos o combinados:

Betabel

La mejor forma de consumirlo es crudo. Echa a volar tu imaginación para crear una ensalada que puedes aderezar con limón y complementarla con queso panela y cebolla.

Yogur natural

Busca yogurt fresco, del que se hace en casa, también puedes encontrarlo en tiendas de productos orgánicos o naturales. El yogur contiene probióticos, que son microorganismos vivos que se mantienen en el intestino y ayudan a regularlo. Si se consume de manera cotidiana también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune.

Brócoli

Contiene fibra y sustancias que tienen efectos antioxidantes y anticancerígenos. Puedes cocinarlo al vapor y servirlo como guarnición de un pescado o pechuga de pollo. Es bajo en calorías.

Hinojo

Poco apreciado, el hinojo es una hierba aromática que sirve para darle sabor a carnes y ensaladas.  Rico en fibra y bajo en calorías, también puedes consumirlo en una infusión, atrévete a probarlo te encantará.

Limón

Muchos acostumbran beber en ayunas el juego de un limón diluido en media taza de agua, ayuda a balancear el Ph de la piel, estimula el hígado y la vesícula, dos de los órganos que tienen la tarea de liberar al cuerpo de las toxinas.

Aguacate

Brinda ácidos grasos naturales, proteínas y vitamina E que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel, pero debes consumirlo con moderación porque cada gramos aporta 9 calorías.

Agua

Si quieres depurar tu organismo debes beber agua, si se te dificulta beberla natural, puedes hacerte un té de hierbas , no hay nada mejor para depurar el sistema digestivo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: