Siete consejos para mejorar el sexo

Si sientes que tu relación está estancada y no hay chispa en el sexo, estos consejos te pueden ser muy útiles.

24/12/2015 12:14
AA

A lo largo de una relación de pareja, se pueden presentar crisis en el aspecto sexual debido a que se cae en la monotonía, llega a aburrir o se quiere experimentar algo distinto.

Esto puede provocar muchos problemas en pareja por lo que incluso pueden llegar a separarse al creer que no hay forma de solucionarlo o se cree que ya no hay amor; sin embargo, esta situación es normal que a todos les pasa alguna vez y en su mayoría, no tiene que ver con la falta de cariño, solo es necesario encontrar la fórmula correcta.
 
Si estás en el punto en que no sientes chispa al tener sexo o quieres que sea más intenso, te decimos siete consejos que te ayudarán a revivir la llama de la pasión.
 
1. Crea un ambiente cómodo, con luz tenue, temperatura adecuada, música relajante, velas y todo lo que te haga sentir confortable. No olvides el contacto visual para crear una conexión emocional.
 
2. Domina la situación y colócate sobre tu pareja y susúrrale al oído que esa noche, tú pondrás las reglas. Posteriormente cambia de rol con tu pareja y deja que tome el control de todo.
 
3. Atrévanse a tener sexo en otros lugares que no sean la cama como el sillón, la cocina, sobre la lavadora, las escaleras, el carro, etc. Todo lugar que sea diferente al convencional los hará sentir más excitados.
 
4. Explota los sentidos. Para ello, toma un antifaz o algo para cubrir tus ojos y los de tu pareja, y solo déjense llevar por el momento. Si lo acompañas con música, la sensación será más intensa.
 
5. Utiliza tus manos para excitarle. Puedes comenzar lamiendo tus dedos y pasarlos por todo tu cuerpo hasta llegar al clítoris.
 
6. Ten a la mano lubricante para que la penetración sea más sencilla y ambos se estimulen más.
 
7. No practiquen las mismas posiciones de siempre y atrévanse a intentar alfo más intrépido. El libro del kamasutra u otras guías les puede ser de mucha utilidad.
 
(Con información de Women’s Health)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: