Siete de cada 10 hombres las prefieren más bajas

Para los hombres es importante ser cuando menos 10 centímetros más altos que sus parejas porque esto les da seguridad y sensación de ser más varoniles.

19/05/2011 5:21
AA

¿La estatura es un factor importante para ti cuando eliges pareja?, cuando vemos a las parejas caminar, o incluso en programas de televisión o filmes, lo estético es que el hombre sea un poco más alto que la mujer, y esto se ve reflejado en la cultura general, ¿pero estarías dispuesto a dejar el amor a un lado porque tu pareja no cumple este requisito?

Después de realizar una encuesta en España, se encontró que siete de cada diez hombres sí prefieren que su pareja sea menos alta que ellos, la encuesta fue realizada vía web en www.masaltos.com, al respecto los hombres indicaron que el ser más altos les da mayor seguridad y sentimiento de ser más varoniles.
 
Los hombres encuestados, además indicaron que las mujeres lo perciben de esa misma manera, un 22% de ellos dicen que lo ideal es que sean unos 10 o 15 centímetros más altos que ellas, mientras que un 10% prefieren una diferencia mayor.
 
La estatura es tan importante para la mayoría de los hombres que algunos como los políticos Silvio Berlusconi y Nicolas Sarkozy o actores como Tom Cruise, han decidió aumentarse unos centímetros de más en sus zapatos. (Con información de ABC)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: