Siete tipos de hombres que debes alejar de tu vida

Si conoces a alguno o tu pareja se convierte en uno de ellos, lo mejor es alejarte

04/07/2016 4:03
AA

Encontrar al hombre perfecto no es sencillo además de que es imposible, pues todos tienen algún defecto aunque usualmente no suelen ser muy relevantes; sin embargo, hay otros que sencillamente no merecen ni siquiera que les des una oportunidad porque esos aspectos negativos, pueden afectarte a largo plazo.

Al comienzo, los hombres muestran una parte de su personalidad, generalmente la buena, pero en cuanto pasa el tiempo, dejan ver su “verdadero yo” y es ahí cuando se presentan los problemas en la relación.

Por ello, cuando conozcas a alguien, asegúrate de que no sea alguno de los siguientes tipos de hombres o que no se convierta en uno durante la relación.

  1. El celoso: te dice que no salgas, se enoja con facilidad, tiene actitudes positivas o se molesta de que hables con cualquier persona. Estas cualidades no aportan nada bueno a tu vida, así que si tu pareja es así o ves que ese chico tiene tendencias de hacerlo, lo más sano es alejarte inmediatamente.
  2. El aburrido: no tiene nada de malo quedarse un día en casa a ver una película o no salir de fiesta, pero si siempre tiene esa actitud y tú de verdad deseas hacer esas cosas, mejor considera alejarte. Sólo impedirá que disfrutes de las cosas que realmente te gustan.
  3. El malo en la cama: por más que te guste, si no te satisface en la cama, difícilmente lo hará en un futuro y sólo te dejará insatisfecha, frustrada o molesta.
  4. El despechado: por nada del mundo debes iniciar una relación con alguien que tiene el corazón roto porque tú serás la más afectada, ya que te tocará escuchar todas sus quejas, el rencor hacia su ex o que no te tome en serio, porque generalmente cuando los hombres tienen ese estado, sólo buscan a alguien para olvidar.
  5. El desconsiderado: los egoístas que anteponen sus necesidades a las tuyas, son personas que definitivamente no deben estar en tu vida.
  6. El mujeriego: si sabes que anda con una y otra, y no dura mucho en sus relaciones, ¿para qué pierdes tu tiempo? No te sientas heroína que con tu amor podrás cambiarlo. Recuerda que ese tipo de personas jamás cambia.
  7. El irresponsable: si notas que no se compromete, huye de los deberes que tiene con sus amigos o familia, ni le busques. Este tipo de hombre no encajará en tu vida y sólo te traerá conflictos.

(Con información de In Perfectas)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: