Simone Anderson: la mujer que perdió 88 kilos en 20 meses

El proceso de su pérdida de peso lo documentó en Instagram

26/05/2016 4:04
AA

Simone Anderson tiene 25 años y en 2014, pesaba 169 kilos, por lo que decidió hacer un cambio drástico en su vida para bajar de peso. A casi dos años, ha perdido 88 kilos y su avance lo ha documentado en Instagram.

Anderson que es originaria de Nueva Zelanda, decidió hacer público su proceso para motivarse, así que abrió una cuenta en Instagram y publicó la primera fotografía, algo que no fue sencillo de hacer.

“Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente. En el momento en el que le di a ‘publicar’ sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás”, cuenta.

Indicó que en ese momento creó la cuenta para ella, sin embargo, con el tiempo comenzó a recibir mucha atención y sobre todo comentarios negativos, para los cuales no estaba preparada.

“La verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba… Hubo muchos que realmente me hirieron“.

A pesar de que compartió cada momento de su proceso, las personas la llamaron mentirosa, pues no podían creer que alguien perdiera peso de esa manera.

De igual manera, reató que muchas personas la comenzaron a seguir para compartir sus propias experiencias, lo que hizo que se diera cuenta que era una inspiración para quienes estaban en la misma situación, algo que le encantaba.

Simone dedicó 88 semanas de esfuerzo y disciplina haciendo ejercicio y alimentándose sanamente, además de que se sometió a una abdominoplastía para eliminar el exceso de piel y un levantamiento y aumento de senos.

Ahora luce completamente diferente y señala que si su historia motiva a otras personas a cambiar su vida, se sentirá completamente satisfecha.

Wedding selfies ? #nuusteele

Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el

OOTD: Dress is borrowed from a friend @briaaaaar it’s @kookai_australia, earrings are also Kookai and shoes are @numberoneshoes

Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el

(Con información de BBC)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: