Sin drogas el cuerpo de Amy Winehouse

El análisis toxicológico hecho al cuerpo de Amy Winehouse reveló presencia de alcohol pero no hubo rastros de drogas ilícitas.

23/08/2011 8:54
AA
Alcohol y no drogas ilegales fue lo que Amy Winehouse tenía en el cuerpo al momento de morir el día 23 de julio, se reveló tras los resultados del análisis toxicológico que se practicó al cadáver de la cantante.
 
“Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte”, se indica en un comunicado emitido por la familia de la cantante. 
 
Dichos resultados refuerzan la teoría que enarbolaban los familiares de Amy Winehouse, sugiriendo que la cantante murió a causa de una droga legal: el alcohol. 
 
No obstante, en el mismo comunicado se refiere que “los resultados indican que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar todavía si jugó un papel en su muerte”. 
 
La investigación sigue corriente por parte de la policía, y se espera que en octubre se tengan resultados que aseguren cuál fue la causa de la muerte de Amy Winehouse. 
 
Esta revelación derriba las especulaciones respecto a la muerte por sobredosis de cocaína y heroína, o bien a causa del síndrome de abstinencia al haber dejado el consumo de alcohol de forma abrupta, siendo alcohólica. (Con información de EuropaPress)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: