Homenaje a niños del Colegio Rébsamen tras el sismo

En el Monumento a la Familia rinden un homenaje a los niños del Colegio Rébsamen que fueron víctimas del sismo del 19 de septiembre

21/09/2017 7:00
AA
Homenaje niños colegio rébsamen víctimas del sismo del 19 de septiembre

Amigos, familiares y rescatistas llevaron a cabo la tarde de este jueves una misa en memoria por los niños y maestros fallecidos en el Colegio Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre que afectó a México.

Los asistentes se reunieron en el Monumento a la Familia, ubicado en el camellón del cruce de Acoxpa y División del Norte, donde dejaron volar globos blancos con mensajes en memoria de los niños del Colegio Rébsamen.

Te recomendamos: 7 claves para que los niños superen el miedo a los temblores

Ofrenda a los niños por el sismo del 19 de septiembre

Para oficiar la misa en memoria de los pequeños que fueron víctima del sismo del 19 de septiembre, al lugar acudió el sacerdote Genaro Chávez, de la Iglesia de la Señora del Carmen y San José, quien acompañado de padres de niños rescatados y fallecidos, guardaron un minuto de silencio y ofrecieron sus plegarias.

Además de los globos blancos, los presentes dejaron coronas y arreglos florales en memoria de las víctimas del Colegio Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre, un hecho que ha comenzado a replicarse en varios puntos de la Ciudad de México, Morelos, Estado de México y otras localidades.

Cabe destacar que pese a que la búsqueda se ha vista obstaculizada por la lluvia, los rescatistas y voluntarios continúan con sus labores, con el fin de clarificar lo más posible el sitio y en apoyo a la población en general, aún cuando ya no hay pequeños a quienes puedan rescatar.

Es, sin duda, una muestra más de que México sigue en pie y unidos, todos trabajando en pos de las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, tal como sucedió tras el temblor del 85.

También te recomendamos: Frida, Eco y Evil, los perros rescatistas de México 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: