Six Flags elimina códigos de vestimenta

Desde ayer se permitió la entrada al parque a personas con tatuajes para evitar caer en una actitud de discriminación.

04/04/2013 9:21
AA

Después de la última notificación emitida por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) contra las restricciones de ingreso que ostentaba el reglamento interno del parque de diversiones Six Flags, la administración retiró los lineamientos que hacían alusión a los tatuajes o prendas ofensivas y que eran motivo para prohibir la entrada a sus instalaciones.

Copred manifestó que el representante legal de Six Flags señaló que se retiraría la cláusula que prohibía la entrada “con ropa o tatuajes visibles que contengan mensajes rudos o vulgares”, para no caer en una actitud de discriminación.

En el nuevo código de vestimenta del parque se lee: “Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags”.

Como antecedente se señala que en 2004, el parque Six Flags en Los Ángeles, California, se hizo acreedor a una multa de nueve millones de dólares para resolver casos de conductas discriminatorias contra personas latinas y asiáticas.

De acuerdo con información vertida por el diario El Universal, personas con tatuajes visibles señalaron que ayer tuvieron acceso al parque sin ningún problema. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: