Soñar que tienes sexo, ¿qué significa?

Soñar con la pareja de alguien más, una ex pareja o alguien del mismo sexo no significa que queras estar con esa persona.

04/12/2015 9:13
AA

Soñar que se tiene sexo con alguien con quien nunca se hubiera imaginado o con la pareja de alguien más, puede tener diferentes significados que no precisamente tiene que ver con el deseo de estar con esa persona.

Estos sueños, pueden representar un llamado para revisar los aspectos de la vida que están carentes de algo o que hay alguna característica de esa persona que se desea en la propia pareja.
 
Cabe decir que los significados varían dependiendo la persona con la que se sueña como a continuación te explicamos.
 
Con un extraño: soñar con personas muy lejanas como una celebridad o miembro de la política, te puede indicar que necesitas hacer una revisión de tus miedos y aciertos.
 
Con alguien del mismo sexo: no significa que tengas preferencias homosexuales, sino que implica un reconocimiento a las cualidades de tu género.
 
Con tu ex: este sueño es de los más recurrentes y de los que más causan conflictos. No es signo de que lo extrañes, generalmente indica que si tienes una nueva relación, a ésta le hace falta chispa o ha caído en la monotonía.
 
Con tu jefe o compañero de oficina: un sueño de este tipo significa que es necesario tomar las riendas de tu vida y luchar por lo que te propongas.
 
(Con información de In Mujeres)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: