Sobrepeso puede afectar desarrollo de embarazo

Investigaciones señalan que el sobrepeso durante el embarazo puede traer graves consecuencias para la madre y el bebé. n

23/05/2012 12:30
AA

Según una investigación reciente realizada por la Universidad de Northwestern, Chicago, en Estados Unidos, las mujeres que aumentan de peso de manera descontrolada durante el embarazo, están en riesgo de tener más complicaciones durante este periódo y durante el parto.

Durante la investigación se analizaron a más de 23 mil mujeres en 9 países y se encontró que las mujeres embarazadas que sufren de obesidad, diabetes gestacional, sobrepeso y glicemia (azúcar en la sangre) ligeramente alta, están más predispuestas a tener bebés grandes, lo cual provoca que sufran lesiones vaginales durante el parto y por ende eleva las posibilidades a requerir una cesárea.
 
Dicha investigación dio como resultado que los bebés nacidos de mujeres con problemas de obesidad y diabetes gestacional, pesaban alrededor de 340 gramos o doce onzas más que los nacidos de madres con peso y glicemia normales. Los bebés nacidos de mamás con sobrepeso y glicemia un poco elevada, pesaban cerca de 213 gramos o 7.5 onzas más.
 
Estos bebés son propensos a bajos niveles de glicemia y a niveles de insulina altos, lo cual puede provocar a la larga obesidad y diabetes en el infante.
 
El  aumento de peso no se puede evitar en los meses de gestación,  pero existen  algunas pautas que indican el aumento de peso saludable de acuerdo al peso de cada mujer, lo cual puede es supervisado por un médico, quién sabrá el peso ideal y el aumento normal durante cada mes para un embarazo saludable.
 
Recomendaciones de peso durante el embarazo.
 
Es fundamental comer sanamente durante el embarazo y cubrir las necesidades del bebé en desarrollo por lo que es recomendable someterse a una dieta controlada por el médico de acuerdo al peso de cada mujer sin dejar de lado el ejercicio.(Con información de Vida y Salud) You can buy the traditional construction wallet which symbols appear dark brown leather with the tan of Louis Vuitton sale in the wallet. The Pochette is a different kind of Louis Vuitton wallet for you a look into the at the wallets are small enough, in the size for you to carry everywhere, but will certainly fit all important elements.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: