Soluciones en salud para los mexicanos

Uno de los principales desarrollos de la compañía 3M es brindar soluciones a los mexicanos, sobre todo en materia de salud.

28/08/2012 8:33
AA
La inversión extranjera que llega a México, gracias a planes y estudios de inversión, garantizan no sólo que el valor humano del país es eficiente y atractivo para los inversores, sino se crean oportunidades de empleo y se busca el bienestar de los mexicanos, dijo el presidente de México, Felipe Calderón, durante la inauguración del Centro de Innovación de 3M.
 
El presidente destacó la importancia del proyecto, aunado al Centro de Inversión y Desarrollo de la misma empresa que se encuentra en San Luis Potosí, en los cuales se desarrollaran y estudiarán áreas de biotecnología, tecnología sustentable y nanotecnología. 
 
En este sentido, el ingeniero Guillermo Surraco, director general de 3M México, fue enfático al señalar que uno de los principales objetivos del desarrollo de la compañía es brindar soluciones a diversas industrias, entre ella la de la salud, con opciones que satisfagan las necesidades de los clientes. 
 
Previniendo infecciones
Durante un recorrido por las instalaciones del Centro de Innovación, los especialistas en cada rama explicaron que uno de los objetivos de los diseños es llevar la tecnología de punta de la salud que se utiliza en hospitales al hogar. 
 
“Capitalizando las soluciones de salud las tropicalizamos para el ama de casa con productos como venditas, cintas de micropor, y esponjas corporales; nuestro diferenciador con otras marcas es que se lleva la tecnología de los hospitales a la parte del hogar”, señalaron los ingenieros del Centro. 
 
Uno de los principales compromisos del desarrollo de soluciones es el tema de la prevención de infecciones intrahospitalarias, desde esterilización hasta prácticas que se tienen en las etapas del paciente cuando ingresa a un hospital, indicaron los especialistas de la compañía. 
 
“Hay diferentes tecnologías de barrera para prevenir infecciones, con antisépticos para proteger al paciente, tanto de fluidos orgánicos o de agua en algunas cirugías, con el control de fluidos y la prevención de infecciones creando una superficie estéril durante la cirugía”, explicaron los ingenieros, quienes abundaron en que el objetivo principal de la empresa es brindar soluciones para mejorar la vida de la gente. 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: