Sorprende historia entre un niño y su perra

Un vídeo en internet muestra como una perrita tiene contacto físico con un niño que padece síndrome de Down a pesar de su renuencia.

02/10/2013 10:19
AA

Una madre grabó a su hijo de nombre Hernán  mientras su mascota llamada Himalaya, una perrita labrador la cual intenta hacer un  vínculo con el niño pese a su comportamiento renuente.

Hernán es un pequeñito el cual padece de Síndrome de Down el cual rehúye del contacto físico. No le gusta que nadie lo toque, sin embargo Himalaya la perrita labrador ha superado todas las barreras para lograr contacto con él.

Este suceso se da a conocer gracias a la grabación que la mamá de Hernán hizo mientras el animal estaba frente al niño  y muestra mucha insistencia por querer estar con él y tener contacto físico.

El video inicialmente empezó su difusión en Argentina, ahora es todo un éxito a nivel mundial. Debido a que en la grabación  se puede observar  todo el amor que puede brindar un animal y lo mucho que puede ayudar y acompañar a las personas que sufren de distintos problemas. 

Aquí puedes ver el video.

(Con información de abc.es) 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: