Sorprende supuesta paternidad de Ronaldo

Fuentes no confirmadas aseguran que recurrió al alquiler de un vientre para concebir; el mismo astro informó en redes sociales de su paternidad.

05/07/2010 2:14
AA

A unas horas de que el futbolista Cristiano Ronaldo anunciara en sus cuentas de Facebook y Twitter que acaba de ser padre de un niño, toda clase de especulaciones se han desatado alrededor sobre ¿quién es la madre de este bebé? y ¿por qué el astro será quien asuma solo la paternidad?, de común acuerdo con la madre anónima.

Y es que así, el jugador anunciaba su supuesta paternidad, comunicado en el que también pedía respeto a la privacidad de él y de su hijo:  “Con gran alegría y emoción les informo que me he convertido en padre de un niño recientemente. Según he acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela de manera exclusiva”.

Fue así que en varios idiomas, la mayoría de los mensajes de sus fans manifiestaban sorpresa, aunque lo felicitaban y expresaban buenos deseos, aunque, según la BBC, “no faltan voces femeninas de desazón”.

“Gestifute (la empresa del agente del jugador) confirma la veracidad del comunicado de Ronaldo”, señala el diario portugués Correio da Manha en su edición del domingo. “La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio”, agrega el periódico, aunque no cita fuentes.

Pero ahora, el último rumor que circula en Portugal y del que se hacen eco los diarios “Correo da Manha” y “Diaro de Noticias” es que el futbolista de 25 años podría haber recurrido a un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser padre.

Bajo el titular “Cristiano Ronaldo paga para tener un hijo”, el “Correo da Manha”, citando a amigos del jugador, asegura que el niño, nacido el pasado 17 junio en Estados Unidos, fue concebido de manera artificial y no por una relación pasajera con una mujer, tal y como se había insinuado y entendido hasta ahora.

Esta misma fuente asegura que el hecho de que el delantero del Real Madrid haya comunicado de esta manera la noticia hace pensar que “hay dinero de por medio”. “Si él hubiera conocido a la madre de la criatura la probabilidad de que ésta le chantajeara pidiéndole dinero o apareciendo en la prensa, es muy elevada por eso estoy casi seguro de que habrá recurrido a un vientre de alquiler”.

De ser ciertas esta hipótesis, el bebé no sería fruto de una affaire con una joven norteamericana durante uno de los viajes de CR9 a Estados Unidos. Sea como sea, lo único cierto es que el deportista aclaró en su comunicado que él tendrá la tutela en exclusiva del bebé, “manteniéndose el nombre de la madre en el anonimato por expreso deseo de ella”, añadía.

El jugador, uno de los más mediáticos del mundo, se encuentra descansando hasta que empiece la temporada con el Real Madrid, luego de la eliminación de Portugal del Mundial por parte de España en octavos de final el pasado 29 de junio. (Con información de la BBC)

 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: