Sorprenden vecinos a joven con discapacidad auditiva

Graban las reacciones de un joven que se asombra cuando todos se dirigen a él en lenguaje de señas.

10/03/2015 12:14
AA
¿Te has preguntado qué pasaría si vivieras en un ambiente en el que sólo pudieras comunicarte de manera parcial? Eso es lo que viven a diario miles de personas que tienen alguna discapacidad auditiva.
 
No todos sabemos el lenguaje de señas y quienes lo aprenden lo hacen por la necesidad de comunicarse con algún ser querido, por eso un joven turco llamado Muharrem se sorprendió cuando un día cualquiera pudo entrar en comunicación con la gente con que se iba topando en la calle.
 
Acompañado de su hermana, hizo un recorrido habitual a la panadería y a la frutería, donde los dependientes y clientes hablaron con él en lenguaje de señas, lo que lo dejó asombrado.
 
Pero su desconcierto aumentó cuando una mujer se tropezó con él en la calle y se disculpó, utilizando el lenguaje de señas, pero lo que sí logró dejarlo perplejo fue cuando más tarde toma un taxi y el conductor se dirige a él en el mismo lenguaje.
 
Finalmente el joven se conmueve cuando descubre que todo lo que acaba de vivir fue posible gracias al trabajo de decenas de personas que trabajaron durante un mes para poder crear el momento.
 
La idea fue de una marca de teléfonos celulares y de una agencia de publicidad, que grabaron las reacciones del muchacho al poder comunicarse con todas las personas que se topaba, para dar a conocer que cuenta con un servicio de atención a clientes para gente con discapacidad auditiva. Ve aquí el video
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: