Stewart y esposa recurren a fertilizacion in vitro

Tras varios intentos de concebir a un hijo de forma natural, la pareja del rockero y la ex modelo recurrieron a la tecnología in vitro.

13/09/2010 10:03
AA

A sus 65 años, el rockero británico Rod Stewart y su esposa, la ex modelo Penny Lancaster, de 39, tendrán un hijo.

Penny reveló su embarazo en la revista Hello! y dijo que para lograrlo fue mediante la tecnología de fecundación in vitro, pues trás varios intentos naturales no lo habían conseguido.

La pareja del rockero y la ex modelo comentaron en ¡Hola!, que el procedimiento fue emocionamlemnte duro, especialmente porque tardaron tres ciclos de tratamiento,pero aseguran que valió la pena con el fin de darle un hermanito a su hijo Alastair.

Al enterarse de la buena nueva, Penny rompió en llanto, de acuerdo con lo declarado a la revista española. “Cuando llamé a Rod aún estaba llorando. Rod dijo: “Estoy en medio de un restaurante en Rusia, llorando””, relató la fotógrafa inglesa.

Stewart reconoció que la fecundación in vitro “puede ser estresante, especialmente para la mujer, con todas las inyecciones de hormonas y demás procedimientos”.

El cantante, que tendrá 66 años cuando su nuevo bebé nazca en marzo próximo, tiene ya otros siete hijos de anteriores relaciones.

Cuestionada sobre la edad de su esposo, Lancaster aseguró que “no es ningún problema”.

“Todas las pruebas demuestran que está mucho más en forma que la media de hombres de 45 años.

“Me mantengo muy en forma”, precisó Stewart “y, con una joven familia, no hay nada que me detenga”.

Stewart tiene otros seis hijos de relaciones previas: Kimberley, de 30 años, y Sean, de 29, ambos de su matrimonio con Alana Hamilton; Ruby, de 23, de la relación con la modelo Kelly Amberg; y Renee, de 18, y Liam, de 15, de su segundo matrimonio, con la modelo Rachel Hunter.

Su hija mayor, Sarah, de 46 años, nació cuando Stewart tenía 19 años, y fue criada en un instituto de menores hasta que los cuatro, cuando fue adoptada por una familia inglesa.

Stewart y Lancaster anunciaron en agosto pasado que esperaban un hijo y recientemente divulgaron que cambiarían su residencia de Los Ángeles a Londres para que su hijo naciera en el Reino Unido, como sus progenitores


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: