Superviviente de cáncer, baila con el donante que salvó su vida

El día de su boda, Greta Hokanson bailó con el donador anónimo que le salvó la vida cuando fue diagnosticada con Leucemia a los 16 años.

02/11/2015 10:22
AA

El día que Greta Hokanson contrajo matrimonio, invitó a bailar a un hombre muy especial para ella ya que aunque no era su familiar, era el donante que logró salvarle la vida cuando ella era una adolescente y luchaba contra el cáncer.

Cuando Greta tenía 16 años, Danny Daniels se convirtió en su héroe al donar de manera anónima la médula que necesitaba para combatir la Leucemia que le había sido diagnosticada.
 
Greta y Danny se conocieron un año después y continuaron el contacto durante todo este tiempo y ante la amistad que forjaron, Greta no dudó en invitarlo a su boda.
 
“Sin Danny no sé si pudiera haber tenido una boda. Supe de inmediato que lo quería invitar a él y a su esposa Angie. No tuve palabras cuando supe que iría… estaba increíblemente emocionada. Dijo que él y su esposa estarían encantados de ir”, declaró Greta a HLN.
 
Danny era un veterano del ejército que creyó que su donación sería para otro soldado, sin embargo, cuando descubrió que sería una niña con Leucemia, estuvo más que encantado de poder ayudar.
 
“He pasado toda mi vida salvando vidas en el ejército. ¿Cómo no iba a salvar a una niña de 15 años con leucemia?”, dijo Daniels a la Fundación Sé un Héroe, Conviértete en un Donador.
 
Después de esta etapa, Greta decidió convertirse en enfermera y ayudar a las personas de la misma forma en que la ayudaron a ella.
 
“Siempre he planeado ser maestra, mis dos padres son maestros al igual que mis hermanas mayores. Sin embargo, a través de mi lucha con el cáncer vi a las enfermeras que me cuidaron y las admiro por lo que hacen todos los días. Todavía recuerdo a esas enfermeras hoy. Me inspiraron a convertirme en enfermera, y me encanta”.
 
(Con información de CNN español)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: