Suspende Joaquín Sabina actividades por malestar

El cantante español participaría este sábado en la ruta de verano del Vino de las Piedras, en una localidad de Zaragoza, pero un mareo lo impidió.

20/07/2013 5:00
AA

El cantante Joaquín Sabina no pudo participar este sábado en los dos actos que tenía previstos en el comienzo de la ruta de verano del Vino de las Piedras, en la localidad zaragozana de Cariñena, debido a un “mareo” .

El manager de Berry Producciones, José Navarro, encargado de la gira de Sabina y Joan Manuel Serrat, confirmó que el artista “está bien” pero ha tenido un mareo y “el médico le ha dicho que se quede en casa”. “No creen que sea nada grave, pero prefieren guardar reserva¨.

No saben si es del calor”, ha contado. Sabina iba a intervenir en un recital poético con Benjamín Prado y en la inauguración del Paseo de la Fama, que tendrá lugar en otra fecha que podría coincidir con la celebración de la Fiesta de la Vendimia, han indicado fuentes de la organización.

La Denominación de Origen de Cariñena inició este sábado la primera edición de la ruta de verano Vino de las Piedras, con diversas actividades culturales, entre las que destaca el paseo de la fama del vino que, emulando a Hollywood, iba a contar con las manos de Joaquín Sabina como primera estrella. 

El cantautor tenía previsto estampar sus manos sobre una placa de granito natural con una silueta de hoja de vid en cemento en lugar de la clásica estrella.
 
Ya en 2011, el cantante se vio obligado a suspender por algún tiempo sus actividades artísticas, presentaiones entonces, en las que estaba incluido México, consecuencia de males aquejados por su afición al tabaco, reconocida por él mismo.
 
De acuerdo con el comunicado oficial de aquella vez, Sabina fue diagnosticado con diverticulitis aguda, lo que lo obligó también a posponer conciertos.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: