Detectan cáncer de mama a Tania Libertad

“Quiero hacer conciencia para que todas se realicen chequeos”

19/04/2017 8:03
AA

Con el propósito de concientizar sobre la cultura de prevención, Tania Libertad reveló que padece  cáncer de mama nuevamente. Una oportuna mastografía anual le permitió detectar el mal “a tiempo”, dijo en un mensaje en su cuenta de Facebook.

La cantante peruana-mexicana Tania Libertad mostró una faceta muy diferente a la que estaba acostumbrada pues en sus redes sociales publicó una foto en la que se le ve recostada sobre una cama de un hospital, luego de pasar una nueva intervención por el cáncer de mama.

Al igual de una fotografía con el mensaje: “publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque sé que el 60% de quienes gustan de mi página son mujeres y con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de prevención puede salvar vidas”

Los mensajes de apoyo para la artista fueron tantos que como respuesta a sus seguidoras comentó: “Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pudieron detener a tiempo”.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: