Ten un rostro perfecto sin bisturí

A pesar de que la cirugía es uno de los remedios más efectivos para rejuvenecer el rostro, hay productos que tienen el mismo efecto.

09/09/2015 4:07
AA

Con el paso de los años, el rostro va perdiendo firmeza y tonicidad debido a que se reduce el colágeno natural de la piel y esto sucede principalmente después de los 35 años.

Cuando se evidencian los primeros rasgos de envejecimiento como las arrugas o la flacidez, las mujeres suelen preocuparse y buscar opciones que les ayuden a evitar el deterioro de la piel sin embargo, muchas veces los tratamientos suelen ser costosos especialmente si se trata de cirugías.
 
Ante esta situación, distintas empresas han diseñado productos que aunque tardan más tiempo en actuar, tienen el mismo efecto de las cirugías.
 
La efectividad de estos productos, radica en que contienen ingredientes especiales, los cuales te decimos a continuación.
 
•Ramnosa: esta molécula ayuda a rejuvenecer y tratar con suavidad la piel, especialmente si es muy sensible.
•Volufiline: se realiza a partir de la extracción de la planta conocida como sarsapogenina y es ideal para aumentar el busto hasta una talla y dejarlo más firme, relleno y tonificado sin interferir en el sistema hormonal.
•Retinol: es un antioxidante que redefine la textura de la piel desvaneciendo arrugas.
•Hidroquinona: ayuda a eliminar las manchas provocadas por la edad o el sol.
 
Recuerda que antes de utilizar cualquier prouducto, debes acudir con tu médico ya que podrías presentar alguna reacción alérgica.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: