5 tendencias en fitness para 2018

4.000 profesionales de la actividad física fueron encuestados

26/12/2017 2:15
AA
tendencias fitness

Para las tendencias fitness mundial se encuestó a más de 4.000 profesionales de la actividad física y los resultados se modificaron.

Eres de las que le gusta estar a la moda en todo, pues también podrás estar en lo fitness, ya que te diremos lo que estará en las tendencias fitness 2018.

Tendencias fitness 2018

American College of Sports Medicine (ACSM) como cada año publica las tendencias del fitness mundial donde encuestó a más de 4 mil profesionales de la actividad física y como resultado tenemos los siguientes:

Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT)

El HIIT implica ráfagas cortas de actividad seguidas de un breve período de descanso o recuperación, estos programas de ejercicio generalmente se realizan en menos de 30  minutos.

También puedes ver: 5 deportes que mantendrán tus piernas en forma

Entrenamiento Grupal

Los instructores grupales de ejercicios enseñan, dirigen y motivan a las personas mediante clases grupales de ejercicios internacionales diseñadas. Este es para personas de diferentes niveles de condición física.

Tecnología usable

Este incluye rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca y dispositivos de localización por GPS.

Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas utiliza equipos mínimos, lo que hace más asequible.  No se limita solo a flexiones y flexiones, está tendencia permite a las personas “volver a  lo básico” con la forma física.

Entrenamiento de fuerza

Este tipo de entrenamiento es una parte esencial de un programa de ejercicio completo para todos los niveles de actividad física y géneros. (Los otros componentes esenciales son el ejercicio aeróbico y la flexibilidad).

Ya sabes cómo mejorar en tus entrenamientos con estas tendencias fitness 2018, y para los que practican yoga y entrenamiento personal también están en tendencia entre los 10 primeros lugares, así que no se desilusionen y sigan el deporte y entrenamiento que más cómodos los haga sentir.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: