El verdadero secreto para lucir más bella

Tener sexo frecuentemente brinda beneficios a tu piel y figura. ¡Conócelos!

31/08/2017 6:07
AA
tener sexo te hará lucir más bella

Además de una enorme sonrisa, tener sexo frecuentemente tiene beneficios para tu piel y figura.

Una alta autoestima, confianza y seguridad son ingredientes de la belleza que no siempre tenemos en cuenta. Y luego de tener sexo sin duda te sientes mucho mejor y se refleja de inmediato en todo tu cuerpo. ¡Nadie puede negar que luces más bella!

Existen muchos mitos acerca de que cuando tienes relaciones, de inmediato se te nota. Y lo cierto es que no sólo son mitos, pues además de esa sonrisa que inevitablemente brilla en tu rostro, el sexo aporta mucho beneficios para la salud y estado de ánimo.

Te recomendamos: 10 tipos de orgasmos femeninos y cómo lograrlos

Beneficios de tener sexo para lucir increíble

Se han realizado diversos estudios que muestran los beneficios de tener sexo de manera frecuente, que van desde aspectos anímicos, pasando por los mentales, hasta los físicos. En esta ocasión, en Sumédico.com te presentamos estos últimos.

Mantén tu piel más joven. Cuando tienes relaciones, tus vasos sanguíneos se relajan y hacen que la circulación mejore notoriamente, por lo que el oxígeno y nutrientes hacia la piel llega de mejor manera, lo cual previene la aparición de arrugas.

Luce unos labios muy atractivos. Después de la intimidad, los vasos sanguíneos causan un leve enrojecimiento y se hacen un poco más carnosos, así que no dudes que son el labial natural por excelencia.

Cabello fuerte y sedoso. Hacer el amor frecuentemente le otorga cierto brillo y fuerza por mejorar la circulación hacia los folículos pilosos. Además de ser un arma de seducción, también lucirás una linda cabellera.

Define tu figura. Por tratarse de un excelente ejercicio cardiovascular, puedes mejorar tu condición física, tonificar tu cuerpo y, dependiendo de la intensidad de las mismas, hasta puedes quemar una buena cantidad de calorías.

Relajación y descanso. La sensación de bienestar que generan los orgasmos son poderosos sedantes para descansar mejor. La oxitocina y endorfinas liberados favorecen el sueño y la relajación, así que dile adiós a las ojeras de manera natural y placentera.

No te pierdas: ¿Cómo utilizar el huevo en los tratamientos de belleza?

Ahora ya lo sabes, así que recuerda tener todos estos beneficios tantas veces a la semana puedas, además de que no olvides que la actitud y personalidad también son ingredientes indispensables para lucir tan bien como te sientas.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: