Tener sexo para verse y sentirse mejor

El cuerpo libera endorfinas durante el sexo y alivia la tensión, por lo que te sientes más tranquila, relajada y feliz.

16/06/2015 3:54
AA

Mucho se ha hablado de los beneficios que tiene el sexo para el organismo y el cerebro, ya que eleva los niveles de oxitocina y disminuye los de cortisol.

 
Pero si aún no te convences de lo bueno que es, te presentamos siete razones por las que tener relaciones sexuales es una buena idea
 
1. Los orgasmos te alejan del doctor: Un encuentro hot con tu pareja es un buen sustituto del gimnasio. El sexo mejora el sueño, fortalece y tonifica los músculos y reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
 
2. Te acerca a tu pareja: Al tener un orgasmo, el cuerpo se llena de oxitocina, la hormona relacionada a la unión y el apeo entre las personas, además se refuerzan sentimientos con la pareja y puede hacerse un vínculo emocional más fuerte. 
 
3. Un cutis perfecto: Debido al aumento de la circulación sanguínea en el cuerpo, el oxígeno extra hace que la piel sea más brillante y de aspecto saludable, además de mejorar el acné. 
 
4. Aumenta la confianza: Ser capaz de excitar a alguien sexualmente hace sentirse más deseable y especial. 
 
5. Los períodos son más ligeros, más cortos y menos cólicos: Las relaciones sexuales hacen que el útero se contraiga, lo que ayuda a deshacer la sangre y el tejido más rápidamente, por lo que el periodo sigue su curso más rápido.
 
6. Alivia la tensión: El cuerpo libera endorfinas durante el sexo y alivia la tensión, por lo que te sientes más tranquila, relajada y feliz. 
 
7. Los orgasmos te hacen más inteligente: Tener un orgasmo aumenta el flujo de sangre, oxigenación y nutrientes a todas las partes del cerebro; mientras que otras actividades mentales, como los rompecabezas sólo estimulan ciertas partes del cerebro. Sin embargo, los orgasmos cubren todo el cerebro (Con información de Cosmopolitan).
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: