Tiene 83 años y aparece en portada de revista

La coeditora ejecutiva dijo que se trata de la encarnación del poder hacer lo que quieras, sin importar la edad que tengas.

17/03/2015 9:51
AA

Carmen Dell’Orefice, la supermodelo de 83 años, celebró la belleza y la longevidad de una carrera de modelaje de más de 70 años, en una nueva portada de revista.

La modelo veterana dijo que posó para Salvador Dalí a los 13 años y para su primera portada de Vogue a los 15, pero reveló haber trabajado más en los últimos 25 años. “Tuve una carrera muy respetable, pero yo no tenía un aspecto físico, yo era un camaleón”.
 
Agregó que actualmente se considera sin valor comercial la edad y el pelo blanco, pero “poco a poco, sin embargo, empecé a hacer mío ese territorio, poco a poco, porque me puse de pie para esta edad“.
 
En la portada de la edición de primavera de New You, Dell’Orefice luce pómulos llamativos y una melena plateada, vestido elegantemente en negro y con perlas. 
 
Por su parte, Louis Ruchel Coetzee, codirectora ejecutiva de New You dijo que “Carmen es la encarnación del poder hacer lo que quieras, sin importar la edad que tengas” (Con información de CNN Español).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: