Tips para iniciar tu día sin sueño

Tomar una ducha reafirmante y desayunar bien, ayudarán a que te levantes sin sueño y lleno de energía.

01/12/2015 3:46
AA

Levantarse de la cama puede considerarse uno de los mayores retos a los que nos tenemos que enfrentar todos los días, por lo que usualmente solemos posponer la alarma mil veces o tomar “cinco minutos más”, lo que muchas veces provoca que se nos haga tarde para acudir a realizar nuestras actividades cotidianas.

Para evitar que la mañana se vuelva el momento más doloroso de nuestras vidas y para llenarnos de energía, existen muchos trucos como los que a continuación te decimos:
 
Toma una ducha reafirmante: prepara una ducha reconfortante y placentera para que te ayude a despertar todos tus sentidos. Prueba con una regadera de mano y pásala lentamente por todo tu cuerpo. Si lo deseas puedes intercalar con la regadera fija. Verás lo bien que te sentirás al terminar.
 
Utiliza productos con esencias: usar cremas o jabones con esencias de jazmín, cítricoss o extractos de menta, ayudará a que tu organismo se estimule y que esté más despierto durante el día.
 
Deja entrar la luz a tu habitación: evita bloquear los accesos de la luz de tu dormitorio ya que la oscuridad hará que no te quieras levantar.
 
Desayuna: saltarse el desayuno es una de las principales causas de fatiga experimentada a lo largo del día. Los alimentos funcionan como combustible en nuestro organismo para que realicemos todas nuestras actividades, de modo que si no tenemos “la  carga” suficiente, no podremos tener un óptimo rendimiento en el día.
 
Ten buena actitud: no veas a la mañana como el peor momento, mejor piensa en ella como otro día lleno de oportunidades para hacer todo lo que quieres. Recuerda que la buena actitud hará que tu día sea bueno o malo.
 
(Con información de Mamá Natural)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: