5 tips para tener mejor sexo en las mañanas

Estos consejos te permitirán tener un mejor y más placentero sexo en las mañanas.

08/09/2017 1:05
AA
sexo en las mañanas

Tener sexo en las mañanas mejora tu estado de ánimo y energía para el resto del día.

Aunque muchas personas no gustan de tener sexo en las mañanas, ya sea por las prisas o el sueño, se ha demostrado que practicarlo aumenta los niveles de testosterona de hombres y mujeres, lo que genera bienestar y alegría .

Por ello, te decimos algunos consejos para que tengas sexo por las mañanas y comiences tu día con mucha energía.
sexo tántrico

¿Cómo tener un mejor sexo en las mañanas?

1.Al despertar, no ocupes de inmediato tu celular: las cosas del trabajo, tu correo y redes sociales, quitan tiempo y las ganas de tener sexo. Si no es muy importante, puedes atenderlo después.
2.Levántate más temprano al menos un día a la semana: aunque sea un día, programa tu alarma para que suene más temprano y no se te haga tarde.
3.Ten a la mano dulces o pastillas para el aliento: si no tienes sexo porque despiertas con mal aliento, no te preocupes, sólo guarda algunos dulces de menta en tu mesa de noche para que los ingieras al despertar.
4.No te preocupes por tu aspecto al despertar: es normal que cuando despiertes no te sientas la persona más bella del mundo, por lo que puedes cohibirte para tener sexo.
Algo que es importante en una relación es la confianza basada en la aceptación de la pareja. Así que deja a un lado los prejuicios y déjate llevar por las caricias y los besos.
5.Vayan directamente a la regadera: tener sexo en las mañanas no significa que deba ser solo en la cama ya que bañarse juntos, también es una gran estrategia.
(Con información de Women’s Health)

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: