Todavía en coma, sale Cerati de terapia intensiva

A pesar de que el ex bajista de Soda Stereo sigue en coma, ha sido trasladado a un área de menor riesgo.

06/09/2010 5:45
AA

El doctor que se encuentra al pendiente de la salud del músico argentino Gustavo Cerati y que es director de la Clínica Fleni de Buenos Aires, Claudio Pensa, ha comentado que el ex líder de Soda Stereo fue trasladado a un área del hospital que representa menor riesgo, a pesar de aún encontrarse en coma.

“El paciente Gustavo Cerati ha sido transferido a una habitación de menor complejidad en el día de la fecha. En cuanto a su estado clínico, persiste en coma”, explicó el médico.

El anuncio fue dado por el médico a través de la página web del cantante, que se ha convertido en el medio por el cual se ha comunicado a los fanáticos y la prensa respecto a la salud del cantante.

El doctor agregó que Gustavo “se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de Kinesiología” y que “no presenta complicaciones”.

Comentó también que este lunes se le practicó a Cerati una tomografía cerebral que no mostró ningún cambio respecto a las anteriores.

El bajista argentino está cerca de cumplir cuatro meses (el 16 de septiembre) de haber sido hospitalizado tras un concierto en Caracas, al presentar un cuadro de hidrocefalia. (Con información de Notimex)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: