¿Todos son iguales? 5 rasgos de un hombre infiel

Por lo regular las personas más ansiosas, inquietas e interesadas con las novedades son más propensas a ser infieles,.

27/04/2016 1:55
AA

Los factores que propician la infidelidad son la pérdida de intensidad sexual, rutina y falta de intimidad.

Por lo regular las personas más ansiosas, inquietas e interesadas con las novedades son más propensas a ser infieles, este comportamiento no es una característica exclusivo de los hombres pero, ¿cuáles son las características más comunes de un hombre infiel?

A continuación te mostramos cinco rasgos para poder identificarlo

  1. Falta de interés

Este es un indicador muy frecuente que puede llegar a confundirse con una carga fuerte de estrés y trabajo. La diferencia entre las dos es la duración, es muy difícil que el estrés esté presente todo el tiempo, siempre se puede buscar un espacio para mandar mínimo un mensaje o realizar una llamada en el break de la comida.

  1. Explicación no pedida

Explicación no pedida, acusación manifiesta, esto quiere decir que si tu pareja de la nada comienza a darte explicaciones de algo que tú no estás preguntando, ten mucho cuidado, puede ser que él se esté delatando porque siente culpa.

  1. Cambios de humor repentinos

Cuando un hombre es infiel de manera automática se vuelven más irritables, cualquier atención o gesto que tienes les parece molesto y su principal pretexto es “tengo mucho trabajo”, “estoy muy cansado” o “no estoy de humor”.

  1. Detalles en exceso

Cabe aclarar que existen hombres que toda su vida han sido detallistas para ellos no aplica este punto. Pero si tu pareja rara vez tiene algún detalle y de repente llega sorprendiéndote con algún obsequio sin motivo alguno y siempre con una base como “es que te quiero mucho mi amor” o “me acorde de ti todo el día”, es el remordimiento el que lo lleva a actuar de esa manera.

  1. Cambio de rutina

De repente los horarios del trabajo sufren cambios inesperadas, continuos y permanentes, a esto agrégale la forma de salir siempre impecable de pies a cabeza, se comienzan a preocupar por cosas como la combinación de la corbata, el traje bien planchado, la loción, el peinado e inclusive la alimentación.

Si tu pareja presenta más de dos de los puntos anteriores puede ser que esté envuelto en una infidelidad, si es así es recomendable que hablen para aclarar la situación y ver si hay una posible mejora para continuar con la relación.

 

(Con información de Familias.com)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: