Tom Brady sale del quirófano

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue operado de una lesión en el pie derecho llamada “de estrés persistente”.

21/01/2011 4:03
AA

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue operado con éxito de su pie derecho por una fractura llamada “de estrés persistente”.

El jugador estrella de los Pats fue intervenido en el Massachusetts General Hospital, lo cual le impedirá participar en el Tazón de los Profesionales, que se jugará el 30 de enero en Hawái, por lo que Matt Cassel, QB1 de los Jefes de Kansas City, tomará su lugar.

Brady viene arrastrando la lesión de estrés desde antes de comenzar a jugar la presente temporada, y aprovechó para operarse ahora que los Pats han sido eliminados de la contienda en post temporada.

Los últimos ocho juegos de la temporada del equipo de Nueva Inlgaterra, Brady fue reportado como lesionado del pie derecho y del hombro, pero aún así participó en los encuentros.

La recuperación del mariscal estrella debe ser de aproximadamente tres meses, por lo que no se pone en riesgo la presencia de Brady en la siguiente temporada de la NFL. (Con información de El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: