Tranquilizantes alteran carácter de Mel Gibson

El actor dice que las pastillas que toma para controlar depresión, ansiedad e insomnio provocaron la conducta agresiva contra su ex novia.

05/08/2010 2:30
AA

El actor australiano Mel Gibson señaló que el comportamiento agresivo que tuvo con su ex novia , la rusa Oksana Grigorieva , se debió a los tranquilizantes que toma para combatir la depresión, ansiedad, insomnio y abstinencia al alcohol.

En enero pasado, el director de La Pasión de Cristo, agredió físicamente a Grigorieva, le golpeó la cara, le rompió dos dientes e incluso dice ella, la amenazó de muerte; ocho meses después se descubrió que el actor envió múltiples mensajes para disculparse , explicando que su conducta se debía a los tranquilizantes que tomaba.

“Los tranquilizantes sólo me convierten en un chiflado”, escribió Gibson en un mensaje de texto, que no fue el único, enseguida envió uno más para señalar que lamentaba mucho su actitud y también se atrevió a preguntarle cómo estaban sus dientes.

Oksana no contestó ninguno de los mensajes, Mel Gibson escribió frases como:  “Oksana, anoche yo no era seguro para ti”, “he estado dos horas hoy con un terapeuta y me ha hecho ver la dimensión de las cosas”, reveló Radar Online.

En otro de los mensajes que se dio a conocer , Mel Gibson preguntó por su hija Lucía y por Sacha, el hijo que Grigorieva tuvo con Tomothy Dalton: “Lo que te estoy diciendo es que soy una persona segura y me gustaría enmendar mis errores hacia tí, Sacha y Lucia. Sólo quería que me dieses tu versión y yo la mía. ¡Déjame saber si está todo bien!”.

La respuesta de la actriz fue sólo una: “Tengo dos dientes rotos y una conmoción. No puedo hablar contigo hoy, estoy herida. Puedes disculparte con Sacha en cualquier otro momento”.
Hasta el momento, el actor no ha hecho un pronunciamiento público al respecto.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: