Impulsan transformación de tiendas SUPERISSSTE

Ahora contarán con supermercados, bodegas, minisúper y tiendas de conveniencia

22/03/2019 6:31
AA

Las tiendas SUPERISSSTE se van a transformar en cuatro tipos que van de supermercados a tiendas de conveniencia, así lo dio a conocer el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también busca mejorar el abasto y disminuir los precios de los productos.

Roberto Revilla Ostos, director de SUPERISSSTE, dio a conocer que ahora estos establecimientos contarán con nuevos modelos comerciales de acuerdo a su tamaño y al mercado que atienden.

Destacó que trabajarán  bajo un nuevo esquema con el objetivo de ofrecer productos de consumo y de la canasta básica a precios económicos y de buena calidad.

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda,  fue quien dio la instrucción de llevar a cabo estos cambios, ya que el reto es recuperar el prestigio de las tiendas, con base en la disciplina financiera y operativa que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: Ansiedad y depresión amenazan bienestar: ISSSTE

Roberto Revilla Ostos

Los cuatro formatos de las nuevas tiendas SUPERISSSTE  

Revilla Ostos explicó que ahora las tiendas SUPERISSSTE tendrán cuatro formatos. El primero son los supermercados, que serán de mayor tamaño, en los que se comercializarán abarrotes, frutas y verduras, salchichonería, artículos para el hogar, belleza, limpieza, papelería, blancos, electrodomésticos, ropa, farmacia, panadería y tortillería.

El segundo tipo serán bodegas, en las que se venderán exclusivamente con abarrotes y perecederos; Mientras que los otros dos formatos de SUPERISSSTE  serán minisúper y tiendas de conveniencia que estarán ubicadas en las dependencias del gobierno federal, hospitales y delegaciones del organismo.

Aseguró que están superando obstáculos en materia de abasto, comercialización y finanzas, e impulsan un plan estratégico para que a mediados del primer semestre se encuentren en las tiendas del Valle de México todos los productos de la canasta básica y de consumo, con variedad y precios competitivos.

“Queremos que el público vaya a las tiendas del SUPERISSSTE, nos de su confianza, nos critique y de sus comentarios sobre lo que se necesita para no falte ningún producto. En la medida en que se venda más, se podrán dar mejores precios”, señaló.

Revilla Ostos indicó que los supermercados de Zaragoza y Vértiz, en la Ciudad de México, serán la punta de lanza en la reestructuración del SUPERISSSTE por ello se está trabajando a marchas forzadas para su pleno abastecimiento.

Te puede interesar: Fortalecerá el ISSSTE servicio de urgencias gratuito


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: