Trasladan pacientes a La Raza por seguridad

Tras el sismo de 7.8 grados Richter, se hará un traslado de pacientes de Magdalena de las Salinas hacia La Raza como medida preventiva.

20/03/2012 2:03
AA
Como medida preventiva después del sismo de 7.8 grados Richter, de acuerdo con lo que informó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, se evacuarán algunos pacientes de un hospital a otro. 
 
Según la información vertida a su vez por el secretario de Salud, Salomón Chertorivski, el éxodo de pacientes será de las unidades del ISSSTE en Ometepec, Guerrero, así como del Hospital de Gineco Pediatría Número 3 Magdalena de las Salinas, el cual está ubicado en Politécnico Nacional, y la Clíncia 66 del IMSS, para ser reubicados en el Hospital de La Raza.
 
Por medio de la red social twitter, Daniel Karam Toumeh, titular del IMSS, informó que tras el sismo registrado en la Ciudad de México, y que tuvo epicentro en Guerrero, los hospitales trabajarían con normalidad. 
 
“Clínicas y hospitales IMSS funcionando con normalidad. Seguimos informando”, escribió el funcionario.
 
No obstante, minutos después, por medio de su cuenta en twitter, Karam señaló que el éxodo de pacientes se haría por prevención: “Como medida preventiva vamos a evacuar pacientes del hospital Gineco Pediatría Número 3 ubicado en Politecnico Nacional. Los pacientes serán reubicados en La Raza”.
 
Por su parte, el titular de la Ssa, pidió a los familiares de los pacientes que serán trasladados que eviten realizar visitas, para no entorpecer los trabajos de vigilancia estructural que se hacen en los hospitales.  (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: