Tres métodos para deshacerte de la grasa

Sólo necesitas comenzar con pequeños cambios como estos

07/07/2016 11:12
AA

La falta de ejercicio, una mala alimentación, hábitos inadecuados, el estrés o la genética, son algunas de las principales causas por las que se acumula la grasa en el cuerpo, la cual nos hace ganar algunos kilos.

Sin embargo, el aumento del peso corporal no es el único problema que ocasiona la acumulación de grasa, ya que también se pueden padecer enfermedades como cardiovasculares, de los huesos o respiratorias, entre otras.

Deshacerte de la molesta grasa no es difícil, sólo necesitas comenzar con pequeños cambios como los siguientes tres:

  1. Desayuna bien: saltar esta comida o no realizarla correctamente, provoca que el cuerpo entre en modalidad de inanición, ocasionando que tu metabolismo se alente. Una buena opción es consumir proteína magra con carbohidratos complejos y grasas saludables.
  2. Toma agua: beber entre 8 y 12 vasos de agua al día, hará que el organismo funcione mejor y que el metabolismo sea más rápido.
  3. Duerme bien: dormir menos tiempo del indicado, aumenta tu índice de masa corporal debido a que se desechan las cantidades de grelina y leptina, las hormonas encargadas de regular la energía y el apetito.

(Con información de Women’s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: